Actualizan el Samsung Galaxy Grand 2 a un nuevo Android 4.3 Jelly Bean

Estándar

El Samsung Galaxy Grand 2 llegó al mercado equipado de serie con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Nos referimos, lógicamente a Android 4.3. Y aunque sean muchos los que esperan con mucha prisa una actualización a Android (KitKat), la compañía de origen coreano todavía no ha dado pistas certeras de que esto pueda ocurrir. Según el foro de XDA Developers acaba de publicar una nueva versión de Android.

Este paquete de datos está especialmente diseñado para la versión internacional de Samsung Galaxy Grand 2, que se corresponden con la siguiente enumeración: SM-G7102.El caso es que, según ha informado IB Times, los propietarios que decidan rootear su terminal y actualizar su versión tendrán la oportunidad de conseguir mejoras en su rendimiento.

Podrán conseguir herramientas como BusyBox, Superuser, Popup Brower, Youtube y nuevas opciones de configuración.También podrás aprovechar un montón de aplicaciones de la familia S Note.

Que habrá que hacer para conseguir la versión actualizada, pues primero tendrás que rootear tu dispositivo, aunque suponga un riesgo. Deberás seguir las instrucciones de IB Times, luego descargar los archivos indicados( en este caso la GENNXT Pre-Rooted Stock Rom v1.2) y por último Odín v3.09, que te permitirán a llevar a cabo la actualización.

Share

Dejar un comentario