Android Creator, creando aplicaciones sin necesidad de programar

Estándar

Hay mucha gente en el mundo que le apasiona la idea de crear una aplicación para Android, otros han buscado desarrolladores y le han pagado para llevar a cabo una idea que tenían en forma de aplicación, otros están a punto de desarrollarla pero no tienen tiempo, el caso es que todos tienen algo en común, todos creen  que tienen una idea que puede revolucionar el mercado de las apps.

Pero antes existen una serie de interrogantes, ¿cómo voy a hacer una aplicación si no se programar?, muchos intentan aprender a programar, pero aprender a programar es una tarea ardua y difícil, y plasmar una idea de una aplicación requiere de una maduración en torno a dicha idea, pero también deberemos madurar como programadores, algo que solo se consigue con el tiempo.

A partir de esa idea, nación Androidcreator.com, servicio desarrollado por un equipo de programadores desde Tarragona; pero ¿qué es AndroidCreator.com?, básicamente es un generador de aplicaciones Android nativas, totalmente en español y especializado en aplicaciones de negocios y organizaciones, es decir, podremos crear aplicaciones nativas de Android sin necesidad de saber programar.

El funcionamiento es sencillo, deberemos rellenar un asistente paso a paso donde elegiremos una serie de opciones, como a continuación vamos a ver:

1.Cuando le damos a crear una aplicación, lo primero será introducir la información general de la app: nombre, icono, idioma y descripción.

2. Lo siguiente será coger el estilo de la aplicación:

3. A continuación, elegir el tipo de aplicación:

4. En este paso, empezamos a rellenar los datos particulares para nuestro tipo de aplicación escogido.Este paso consta de unos cuantos pasos; a continuación veremos algunos ejemplos.

Llegados a este punto la aplicación ya se ha creado:

Descargamos la app desde el link que se ha generado:

Y ya solo queda usar la app:

Y todo disponible inglés y en castellano.

Las características de Android Creator son:

Envío de notificaciones. Con ello enviar promociones, ofertas.
Chat incorporado en la aplicación.
-Obtención del APK instantáneo, sin esperas.
-Posibilidad de insertar publicidad en la app con un 100% de beneficio para el creador de la misma.
-Servicio muy ecónomico. 30 días gratis y después 15 euros al año.

Share

Dejar un comentario