Aplicación Android: ¿Conoces España?

Estándar

Conoces Espana androidConoces España, ese es el título que, Raúl ( Desarrollador indie de juegos y Aplicaciones Android) ha puesto a otra de sus aplicacioines. Se trata de una divertida y entretenida versión del mítico trivial Pursuit, formulando preguntas y respuestas relacionadas con España.

 

Se trata de una aplicación para android donde podrás aprender jugando. Algunos de los temas que en ella trata son: Geografía, Historia, Música, Banderas, Municipios o Ciudades entre otros.

Ejemplo aplicacion android conoces españaTendrás un tiempo limitado para responder, además premios que te permiten borrar una pregunta incorrecta, tener más tiempo adicional, posibilidad de fallar más y mucho más!

La aplicación es muy completa, ya que además…permite interactuar con tus amigos de Facebook, Twitter, Whatsapp, Gmail, Google Drive, Pocket, Bluetooth compartiendo los puntos adquiridos.

Tendrás la posibilidad de jugar contra otros jugadores, retarlos y demostrar quién sabe más de España. Todo ello quedaría reflejado en un ranking que la misma aplicación tiene.

En los últimos meses ha alcanzado gran popularidad, contando ya con más de 200.000 descargas en Google Play.

Captura de la aplicación android conoces España

Podrás descargarte la aplicación aquí:
https://dl.dropbox.com/u/21938664/CSP.apk
Descárgate un paquete con imágenes y screenshots:
https://dl.dropbox.com/u/21938664/pack_ce.rar
Dirección URL de la aplicación en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.synchdroid.csp

Share

Dejar un comentario