Aplicaciones increíbles para Android, hoy un teclado Android con muchas funciones extra

Estándar

En el siguiente post le vamos a explicar algunas aplicaciones increíbles de Android como el sensacional teclado gratuito para Android que nos ofrece muchas funciones extras que ni tan siquiera otros teclados de pago suelen ofrecer.

Su nombre Keyword by Nextapp y lo podemos descargar directamente desde la tienda de aplicaciones Android el Play Store o Google Play.

¿QUE NOS OFRECE ESTA MARAVILLOSA APLICACION?

Keyboard by NextApp es un teclado Android para versiones 4.0 o superiores, totalmente basado en el teclado AOSP aunque con muchas nuevas funcionalidades que nos recuerdan al teclado de nuestro propios ordenadores.

Las distintas características podemos destacar su amplia configurabilidad y la posibilidad de por ejemplo incluir la quinta fila numérica para que nos aparezca directamente en el teclado principal.

Esta aplicación también tiene la tecla FN donde podemos acceder a funciones propias del ordenador personal como avance o retroceso de la página, las teclas de la función del f1 al f12, así como las flechas de arriba, abajo, izquierda, derecha.

Share

Dejar un comentario