Cinco aplicaciones para exprimir la pantalla de bloqueo para tu Android

Estándar

Con el objetivo de sacarle el máximo partido a vuestro smartphone, os presentamos cinco aplicaciones para exprimir al máximo vuestra pantalla:

AcDisplay

La primera aplicación para personalizar la pantalla de bloqueo en Android es AcDisplay, la cual, toma la idea de ActiveDisplay, y la lleva a cualquier dispositivo que use Android KitKat, aunque el desarrollador está trabajando para llevar la aplicación a versiones inferiores.

Está aplicación en que consiste, nos permite visualizar nuestras notificaciones entrantes directamente en la pantalla de bloqueo. Cada vez que recibamos una nueva, la pantalla se iluminará y nos mostrará el icono de la aplicación.

Descarga AcDisplay en Google Play. Gratis

SideLock


Sidelock es una aplicación que transforma la pantalla de bloqueo su smartphone con Android en la de iOS7.
No sólo la apariencia estética pretende emular la de iOS7, sino también en características, pues nos permite visualizar todas las notificaciones desde la pantalla de bloqueo.

Descarga SideLock en Google Play. Gratis.

Cover

Cover es una de las aplicaciones mas importante de Android; de hecho se presentó como una de las revoluciones en los smartphones.

Básicamente Cover nos permite acceder a las aplicaciones que nos interesan en el momento adecuado. Para explicarlo sencillamente, Cover si estamos en el trabajo, nos permitirá elegir las aplicaciones que normalmente usamos en el trabajo.Además Cover nos permite acceder a una selección concreta de aplicaciones estemos donde estemos.

Descarga Cover en Google Play. Gratis.

DashClock


Otras de las aplicaciones mas populares es DashClock, un sencillo pero potente widget para la pantalla de bloqueo que nos muestra todas esa informacion de interés que queremos mantener visible permanentemente.La gran ventaja de esta aplicación es la gran cantidad de aplicaciones que tienen compatibilidad de dicha aplicación.

Descargar DashClock en Google Play. Gratis.

Dodol Locker

Dodol Locker, a diferencia de las anteriores aplicaciones, se centra en la estética de la pantalla de bloqueo en Android.
Pero no sólo ofrece una estética cuidada,sino que también cuenta con una serie de características incluidas con el objetivo de adaptar lo máximo posible el funcionamiento de la pantalla de bloqueo a nuestras necesidades.

Descargar Dodol Locker en Google Play. Gratis.


Share

Dejar un comentario