Descargar Candy Crush Saga gratis para móvil

Estándar

Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares de la actualidad y unas de las principales razones por las que se convirtió en una de las grandes sensaciones fue por promocionarse en la red social de Facebook, algo que lo convirtió en un entretenimiento muy adictivo.

En la actualidad, no solamente tenemos la oportunidad de disfrutar de este gran juego en el portal social si no que además debemos saber que Candy Crush Saga se encuentra disponible para dispositivos móviles como Android o iOS, pudiéndolo descargar en cualquier lugar o momento.

Por otra parte, para descargar este juego en nuesto teléfono móvil o tablet es una opción completamente gratuita, siendo la principal razón por la que no podemos perdernos este juego; el ojetivo de este juego es de superar pantallas demostrando nuestra habilidad alineando caramelos para eliminar barreras.

Candy Crush Saga para Android se encuentra disponible en Google Play y podremos descargarlo de manera totalmente gratuita.El único requisito que necesitamos para descargar este juego es tener una versión 2.2 o superior de Android.

Para descargar este juego podréis hacerlo desde aquí:

Descargar Candy Crush Saga

Share

Dejar un comentario