Descargar Play Store

Estándar

Muchos son los correos que nos enviais acerca de las nuevas aplicaciones que dispone el Android Market, llamado actualmente Play Store, pero también hay gente que cuando compra un móvil, o bien porque es un clon ( los típicos de marca china) o bien porque vienen rooteados, es decir, sin nada dentro… como si estuvieran formateados, pues no disponen de dicho Markety y necesitan descargar Play Store, pero no saben por donde empezar ni como hacerlo.

Pues bien, se me ha ocurrido presentar un pequeño tutorial, donde paso por paso vamos a tratar de descargar play store, de una forma sencilla y donde podreis descargar el archivo APK, necesario para instarar la aplicación de google.

El primer paso sería ver la versión de nuestro teléfono, móvil o celular ( como querais llamarle)…y digo esto porque para las versiones anteriores a la 2.3 no se va a poder descargar. Pero supongamos que tu móvil es modero y se puede instalar sin problemas.

Podreis descargar la última versión aquí: Descargar Google Play Store

Una vez descargado, para instalar solo hay que seguir las instrucciones paso a paso, como si de otro programa se tratara…es bastante sencillo y en pocos minutos ya tendremos la aplicación instalada lista para usar. Juegos, programas, música, libros…un montón de aplicaciones para no aburrirse…espero que os haya servido este tutorial. Como siempre si os ha ayudado, podeis compartirlo en las redes sociales.

Share

0 Comentarios

Dejar un comentario