Descargar Telegram Messenger, nuevo competidor de WhatsApp y Line

Estándar

Cada día que pasa salen nuevas aplicaciones android, algunas tienen gran éxito y otras no tanto. En cuanto a la mensajería instantánea, a día de hoy, whatsapp es la aplicación de mensajería que más repercusión y aceptación ha tenido, pero…¿Cuánto tiempo va a durar? Whatsapp tiene varios puntos débiles que sus competidores tratan de subsanar, con lo que implica un riesgo elevado de éxito por parte de la competencia, que mejorará poco a poco, lo que ya conocemos.
Pues bien, a Whatsapp y Line, le ha salido un duro competidor, se llama Telegram Messenger y está disponible para Android e Iphone. Tanto es así su éxito, que sus descargas oscilan entre 150 y 200 mil al día. Telegram Messenger es gratuito, una ventaja importante sobre Whatsapp, es de código abierto y sus creadores (Los hermanos Durov, Rusos) aseguran que es un programa con gran seguridad, debido a sus mensajes cifrados. Además, sus creadores dicen que será sin publicidad de por vida, lo que le dá un punto a favor, con respeto a Whatsapp. Podemos disfrutar de esta aplicación en móviles Android e iOS y en ordenadores Mac o Windows, mientras que WhatsApp sólo es apto para smartphone o tableta.

Para deducir cuales son las mejores aplicación de mensajería, vamos a dar desde androidsdk.es las dos principales característias de Telegram Messenger, pues Whatsapp y Line ya llevan tiempo circulando entre nosotros y son ya de sobras conocidas:
– Posibilidad de enviar archivos, fotografías, audio o video de hasta un 1GB.
– Otra de las principales características y que mejor aceptarán los usuarios de estas aplicaciones es que los mensajes de una conversación se autodestruyan (estilo Snapchat) y permite crear conversaciones temporales y secretas, creando grupos de hasta 200 personas.

La aceptación es muy buena, y si estas dispuesto a dar una alternativa a las dos principales aplicaciones de mensajeria, te invitamos a que descargues gratuitamente y pruebes tú mismo Telegram Messenger.

Share

Dejar un comentario