El Nokia X tendría acceso a una tienda de aplicaciones Android propia

Estándar

Evleaks ha vuelto a hablar sobre Nokia X en su cuenta de Twitter y los medios se han hecho eco a sus declaraciones; según nos cuenta Evan Blass, el primer dispositivo de Nokia con Android tendria acceso a su propia tienda en la que poder adquirir aplicaciones, aunque el usuario podría adquirir apps de otros lugares como Google PLay.

Parece ser que Nokia X tiene presencia en tiendas asiáticas, en la que hará su debut el próximo 2 de Mayo, y están informando sobre sus características y precio del modelo.Como ya hemos informado tendrá su propia tienda como ya hizo Nokia Lumia.

Las características del Nokia X serían las siguientes:

Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1 Ghz, 512 Mb de Ram, 4Gb de Rom con soporte para tarjetas microSD, cámara de cinco megapíxeles y batería de 1500 mAh.

Respecto a colores de las carcasas parece que el modelo va a disponer de hasta 6 colores distinto aunque no se ha especificado cuáles serían, las últimas apariciones del modelo en anuncios ha sido en verde con el logo de Android, quedrá decir eso algo??? ya veremos lo que pasará……..

Share

Dejar un comentario