Glooko, la aplicación android para hacer un seguimiento de la diabetes

Estándar

¿Eres diabético? Pues no te preocupes, porque en android sdk tenemos la solución. Hemos visto un montón de aplicaciones android muy útiles, pero ésta, sin duda, es una de las realmente necesarias y que hacen que, las personas que tengan diabetes, estén controladas en todo momento.

Con la aplicación Glooko, las personas con diabetes pueden seguir su consumo de carbohidratos, la dosis de insulina y otros factores de estilo de vida que aportan significado a las lecturas de glucosa en sangre. Notas de grabación y otros factores de estilo de vida se hace fácil porque las ofertas de aplicaciones de Glooko incorporados en los alimentos, la insulina y las bases de datos de medicamentos que agilizan el proceso de registro.

A través de los mecanismos de creación de gráficos y análisis de datos, las lecturas promedio de glucosa en la sangre se pueden medir según la hora del día o en un lapso de tiempo.

Ésta aplicación está disponible en Android, iOS y la versión web de escritorio.

¿Cómo funciona la aplicación y que elementos dispone?

Pues bien, con la ayuda de un cable MeterSync (que podeis comprar en amazon pulsando aqui), tenemos la posibilidad de conectar los medidores de glucosa con la aplicación Glooko y así poder estar controlados en todo momento, además, tu propio médico podrá instalar Glooko y recibir alertas sobre el estado del paciente ¿interesante verdad?

Share

Dejar un comentario