Google está trabajando en apliaciones Android y iOS para conectar wifi gratis

Estándar

Están corriendo por todos los portales de internet los rumores de que hay un nuevo proyeto de Google, unas nuevas aplicaciones, para Android y iOS que detectarán la existencia de Wifi de Google en algunos sitios específicos, y se empezarán a hacer las primeras pruebas en algunos establecimientos de Starbucks.

El proyecto empezará on 7000 compañias de esta compañía, aunque no puede garantizarse que se implante definitvamente terminada la fase de pruebas.

Durante varios años Google ha trabajado en ofrecer wifi de manera gratuita en algunos puntos de Estados Unidos, mas bien de San Francisco(lo ofrece en Mountain View, como se puede ver https://wifi.google.com/), aunque la identificación del usuario siempre ha sido un problema.

Google ahora quiere que ese proceso(detección, conexión e identificación), se realice de forma automática entre los usuarios que instalen dichas nuevas aplicaciones, algo que puede ayudar a la gente que utilice menos internet y tenga menos conocimientos sobre nuevas tecnologías.

Skype también ha sacado su propia aplicación en Wifi skype, para que os podáis descargar vuestra aplicación de Skype de manera gratuita.

Share

Dejar un comentario