Knock² V2 // Notifications

Estándar

Hoy hablamos de otra increíble nueva aplicación para Android. Esta vez le presentamos una novedosa aplicación para controlar nuestras notificaciones en Android de una forma totalmente diferente y muy visual.

La aplicación se llama Knock2 V2 // Notifications y tenemos 2 versiones disponibles en el Play Store de Google, una previo pago de 1,49 euros totalmente funcional y la otra completamente gratuita aunque con algunas funciones capadas o limitadas.

¿QUE NOS OFRECE LA VERSION GRATUITA DE KNOCK2 V2 // NOTIFICATIONS?

Si habéis visto el vídeo adjunto de la cabecera pocas palabras bastarán ya para definir a esta novedosa aplicación que nos permite echar una ojeada a las notificaciones de nuestros terminales de Android de una manera totalmente diferente, visual y atractiva donde las haya.

Si habéis visto el vídeo del encabezado, pocas palabras bastarán para definir a esta novedosa aplicación que nos permite echar una ojeada a las notificaciones de nuestros terminales Android de una manera totalmente diferente, visual y atractiva donde las haya.

A la vez que recibimos nuestras notificaciones con sonido, también nos aparecerá una nueva pantalla de notificaciones en la que podremos ver las notificaciones propias que hemos seleccionado para que nos llegue de Knock2 V2 // Notifications conjuntamente con un reloj de escritorio.

Share

Dejar un comentario