La videoconsola de Amazon con Android por menos de $300

Estándar

Amazon la empresa tecnológica de E-commerce tiene previsto sacar a lo largo de 2014 su propia videoconsola a menos de $300, vendría a ser unos 220 euros.

El dispositivo basado en Android vendría al mercado a competir con las consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, para hacerle competencia en el apartado de Streaming( descarga de música,juegos,contenido o incluso cine.

Este nuevo proyecto de Amazon podría poseer las similitudes de la PS One en cuanto a forma, y ya hay varias editoras que estarían muy interesada en probar el dispositivo.

El verdadero fabricante de la consola ha sido Lab-126 que ha mostrado su interés por el mercado de las consolas para hacerle frente a las grandes multinacionales del sector, y haciendo tambien una fuerte competencia en el mercado de las microconsolas.

El gran punto a favor que tiene Amazon son sus 10 millones de clientes activos que tiene la compañia, esto podria propiciar un gran aumento en la demanda de su próxima consola con el añadido de que dicha consola dispondrá de Android.

Share

Dejar un comentario