Las mejores aplicaciones Android para los amantes de los perros

Estándar

Los amantes de los animales y en concreto de los perros, se encontrarán en situaciones en las que se necesitan información sobre ellos, ya sea para saber mas sobre su raza o como cuidarlos o sobre otros detalles que debemos saber; por suerte en Google Play hay muchas aplicaciones que facilitarán esas consultas.

Las siguientes aplicaciones son las más importantes referidas a perros:

Dog Breeds – HD Dogs Catalog


Como su nombre indica, esta aplicación es un catálogo enorme de todas las razas de perros; incluye fotografías en HD de todos los animales.

Razas de perros


Si quieres conocer todas las razas de perros mientras te diviertes jugando, Razas de perros te encantará.Es un juego de trivial que cuenta con una base de datos de más de 300 razas y 700 imágenes de perros.

Cómo educar un perro

Aplicación que trata sobre artículos explicativos sobre como educar y cuidar a un perro.Dispone de artículos de educación, entrenamiento, psicología, juegos, enfermedades…….

uPET


uPet es como una especie de red social de mascotas, en él puedes crear tu perfil para tu perro, incluyendo sus datos, información del propietario, vacunas y desparasitaciones.

Dog Whistle


Esta aplicación es un silbato virtual que te ayudará a controlar, entrenar y enseñar sus trucos a sus perros; es una de las aplicaciones mas descargada de Google Play.

MapMyDogWalk


Esta aplicación nos permite llevar un registro de nuestros paseos con el perro, pudiendo ver el recorrido en el mapa, tiempo, distancia, velocidad y calorías, todo ello haciendo uso del GPS de tu smartphone.

Share

Dejar un comentario