Las mejores aplicaciones de la semana: Android, IOS, Window Phone

Estándar

Las mejores aplicaciones de la semana:

En esta sección os traemos las mejores aplicaciones de la semana tanto para IOS, como para Android y Window Phone. A excepción de la aplicación recomendada para IOS, tanto la selección para Android y Window Phone destacan todas en una clara cosa: la simplicidad.

IOS: Rookie

Rookie es una aplicación para tomar fotografías con posibilidades de separar el enfoque de la exposición como para editar las fotografías: una suerte de stickers de estética, hipster, filtros y múltiples ajustes para conseguir convertir tu fotografía en una fotografía perfecta.

Descargar

Android: Harmony

Parece que el hype de Flappy Bird parece que se han desplazado de nuestras vidas para dar paso a nuevas aplicaciones nuevas como Harmony, un juego de puzzle muy entretenido y adictivo.

Descargar

Windows Phone: Edge Browser

Las grandes cámaras de las que disponen los Nokia Lumia han hecho que muchos desarrolladores hagan aplicaciones relacionadas con cámaras, pero esta semana tenemos una gran novedad con un navegador nuevo llamado Edge Browser, y quizás se haya convertido en el mejor del mercado.Su principal virtud es que se puede utilizar a pantalla completa.

Descargar

Share

Dejar un comentario