Minuum, una aplicación de teclado

Estándar

Una nueva opción de teclado para Android ha visto la luz, después de haber pasado un proceso de crowdfunding en Indiegogo. Se llama Minuum y su principal ventaja es darte mas espacio en la pantalla de tu móvil quitando la idea de teclado de teclas y sustituyéndola por una línea continua de letras.

Minuum simplifica el teclado QWERTY y lo reemplaza por una sóla simple línea de letras que en realidad son 3 con cierta variación en la altura y tamaño.Esta aplicación ha salido a la luz para dar sentido a lo que harías en un teclado tradicional y no deje de ser intuitivo.

La predicción juega un papel muy importante en la aplicación, ya que la aplicación te sugerirá varias opciones entre las que podremos elegir; para signos especiales solo tendremos que dejar una letrada pulsada y arrastrar hacia arriba.

Minium también introduce los gestos para teclados de otras aplicaciones que hayamos visto: el espacio,la acción de borrar, el salto de línea, y la utilización del dictado por voz se disparan con sencillos gestos de arrastres.Todas estas acciones se podrá poner en fomar de gesto o en forma de tecla; también entre las opciones se incluye emoticones incluidas en las herramientas de tratamiento de texto como selección,pegar y copiar.

Para que veáis como funciona esta maravillosa aplicación os dejaremos un vídeo instructivo aquí:

Share

Dejar un comentario