Modo inmersivo en Android

Estándar

El sistema operativo de código abierto Android con la llegada de KitKat 4.4 recibió una serie de características nuevas que son realmente interesante. Entre ellas, encontramo el modo inmersivo que nos permite ver las aplicaciones de Google a pantalla completa; a continuación os explicamos cuales:

Este modo inmersión en un primer momento, solo nos deja poner a pantalla completa las aplicaciones de Google, pero gracias al código abierto por el que se caracteriza Google, la comunidad de desarrolladores detrás del sistema operativo del buscador, encontramos ciertos métodos para poder utilizar cualquier aplicación a pantalla completa.

¿Cómo disfrutar del modo inmersión en cualquier aplicación?

Para poder disfrutar del modo inmersión de cualquier aplicación que queramos a pantalla completa, tenemos varias opciones, y estas opciones depende exclusivamente de si tenemos permisos de superusuarios o por el contrario no contamos con este gran beneficio de Android.

“Modo inmersivo sin root”

Immersive full-screen mode es una aplicación que podemos encontrar en la tienda oficial de aplicaciones de Android, la Google Play Store, por sólo 0,99 euros; esta sería la opción ideal para aquellos que no tienen demasiados conocimientos en la “scene” de Android.

“Modo inmersivo con root”

Si eres un usuario mas avanzado y quieres conseguir el cien por cien de las aplicaciones de tu dispositivo Android funcione a pantalla completa, tu alternativa perfecta es inmerse me. Inmese me es un módulo, un framework que introduce un montón de modificaciones para nuestros smartphones.

Share

Dejar un comentario