MomentCam, la nueva aplicación de fotomontajes en comics

Estándar
¿Conoceis la aplicación china MomentCam? Pues bien, hoy en androidsdk vamos a resaltar lo más importante…cuando fue presentada, hacia quién va dirigida y demás.
MomentCam, fue una aplicación que en sus inicios solo estaba disponible para los terminales Iphone, aunque actualmente ya la podeis encontrar en Google Play, lista para descargar por los usuarios Android.
MomentCam es un editor de fotos, y su finalidad no es otra que hacer fotomontajes sobre plantillas  de comics chinos. Ésta aplicación va acompañada de la aplicación de mensajería WeChat, ya que si ya la tienes, puedes descargar más plantillas para hacer fotomontajes en caricaturas.
Vayamos al grano entonces… ¿Como funciona? ¿Qué hace MomentCam? Pues bien, lo que hace son fotomontajes en caricaturas  o comics chinos utilizando reconocimiento facial  para que dispongamos de nuestras fotos con los personajes de comics.
Unas característica importante que nos ofrece ésta aplicación, es la posibilidad de modificar la forma de nuestro rostro una vez hayamos realizado la foto…tal como cambiar el corte o forma del cabello y hacer las cejas con un aspecto diferente. Dispone de 200 plantillas que nos dará una gran variedad, para elegir la que más nos guste!

Muy interesante, ¿a que si?. MomentCam para android, disponible de manera gratuita en Google Play, con el nombre Chino (魔漫相机).

A descargar! Pulsando aquí: Descargar MomentCam para Android

Share

Dejar un comentario