Office es totalmente gratis para Android y Iphone

Estándar

Microsoft está promocionando sus programas y utilidades para que se puedan utilizar en todos los dispositivos. Ya no solo lo anunció para Ipad sino que también anunció que Office Mobile ahora será completamente gratis para todos los usuarios con un Iphone o con smartphone Android.

La aplicación en sí siempre ha sido gratuita, pero necesitas pagar una cuota a Office 365 para poder utilizarla de cualquier manera.
Por lo cual ahora los usuarios podrán tener Office de manera gratuita para Iphone o un smartphone con Android sin ningún tipo de restricción; este es un intento de Microsoft para que los usuarios compren Office para usarlo en ordenador, porque Google Docs y otras aplicaciones están de manera gratuita en los diferentes dispositivos móviles.

Desde la tienda de Google Play,al igual que la Apple App Store se puede actualizar el Office, para así poder ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, sin necesidad de estar suscrito a Office 365.
Igualmente se podrá crear nuevos documentos de World y Excel desde el teléfono, pero estarán limitadas, no serán iguales que los programas en ordenador.
Esta versión de Microsoft Office funcionan en teléfonos que cuentan con Android 4.0 o superior, o iOS 7.0 o superior.

Share

Dejar un comentario