San Valentín para solteros, aplicaciones android para ligar y encontrar pareja

Estándar
 

 San Valentín es muy bonito para algunas personas, pero no tanto para otras…que pasan ese día, como si fuera un día cualquiera. Pues bien, en el mundo de las aplicaciones para móviles hay solución para todos/as. En este caso, vamos a contar un poco qué aplicaciones tenemos disponibles para solteros que buscan ligar o encontrar pareja.

Tinder es una app. que ha llegado no hace mucho, podremos decir que es de las últimas en aterrizar en este campo de conocer gente, ligar o encontrar pareja. Pues bien, ésta aplicación nos permite comprobar si hay atracción entre las personas más cercanas y si la atracción es mútua, se podrá empezar a charlar y ver hasta donde fluye la amistad. La principal característica es que podrás encontrar gente cercana, ingrementando la emoción de esta estupenda app para smartphone.

DESCARGAR TINDER EN GOOGLE PLAY
DESCARGAR TINDER EN APP STORE

Al parecer, Blendr… o bien es una plataforma adquirida por Badoo, o bien es propiamente de Badoo, el portal para ligar, citas y encontrar el amor más famoso. Ésta afirmación viene porque es completamente igual, solo cambia el logo y además te puedes loguear con tu cuenta de Badoo. Crea tu perfil, añade fotos, añade aficiones, completa tus características físicas, si vives solo…compartes o vives con tus padres y prepárate para encontrar un montón de gente. Selecciona la pestaña Gente Cerca y Gente Online y a disfrutar!

DESCARGAR APLICACIÓN BLENDR EN GOOGLE PLAY
DESCARGAR APLICACIÓN BLENDR EN APP STORE

DESCARGAR APLICACIÓN BADOO EN GOOGLE PLAY
DESCARGAR APLICACIÓN BADOO EN APP STORE

Seguramente saldrán muchas más, debido a que este tipo de aplicaciónes crecen constantemente y cogen relevancia social muy pronto. Tambén podríamos citar: Brenda, Meetic,  AdoptaUnTio,
OkCupid o Bender, una aplicación para la comunidad Gay, que al parecer..está teniendo un gran éxito.

Share

Dejar un comentario