Sigue el mundial de formula-1 2014 con estas aplicaciones

Estándar

Comienza la temporada de fórmula-1 2014, ya han pasado los largos meses de parón donde no había velocidad, los coches y la adrenalina que desprenden los circuitos y las carreras. Cuando empiecen estas carreras y no tienes la televisión a mano, puedes conseguir información con las siguientes aplicaciones de Android.

Esta temporada se han establecido bastantes cambios, y el campeonato se presenta muy interesante, con las siguientes aplicaciones podrás enterarte al momento de las clasificaciones y la carrera.

APLICACION OFICIAL DE F-1

Como cada año, ya está disponible la aplicación oficial del Campeonato de Fórmula-1. En esta versión ha recibido muchas mejoras y un buen rediseño del interfarz y han implementado muchas mejoras.

Dicha aplicación es gratuita desde Google play e informa sobre noticias, clasificaciones y comentarios en texto durante la carrera, pero la versión premium, que es la que tiene potencial cuesta 9,99 euros.

Un precio muy elevado para tratarse de una aplicación pero te informa muy detalladamente sobre datos de pilotos, coches,sonido de la radio y análisis de la carrera.

Como podemos ver en esta fotografía, la interfaz de la aplicación es más bonita e intuitiva, y dispone de un montón de datos, como los datos de la velocidad, uso del DRS, comentarios con sonido, cambios de marchas por piloto y muchas más estadísticas.

Share

Dejar un comentario