Siri para Android

Estándar

La aplicación que le presentamos hoy es un poco especial, se trata de un asistente personal virtual, como podemos ver en la imagen la preciosa señorita se encargará de hacer de nuestra secretaria y es de lo más avanzado que podemos encontrar hoy en día.Un Siri para Android que no tiene que envidiar nada a la aplicación nativa  de Apple para sus exclusivos terminales.

El nombre de esta aplicación es Asistente( Siri Alternativa) y cuando veáis sus especificaciones y sus funciones exclusivas sabréis porque esta aplicación es especial.

Aquí os dejaremos un vídeo explicativo de como funciona la aplicación, aunque hay que tener en cuenta que la aplicación ha cambiado mucho, puesto que ha sufrido actualizaciones y este vídeo es de aproximadamente hace 1 año y medio.

Entre las percepciones de la aplicación mas llamativas destaca la voz del asistente virtual que no tiene la voz robótica que estamos acostumbrado a escuchar del mismo rublo.

Entre las opciones que nos trae este asistente virtual podemos elegir entre ejecutar aplicaciones sin tocar el dispositivo, reproducir música con tan sólo decir el autor, hacer consultas en la web, realizar llamadas de teléfono o incluso mandar sms.



Este Siri para Android ha sido reconocido por multitud de medios como una de las mejores ideas para Android y ha ganado multitud de premios y reconocimientos a la innovación.

Share

Dejar un comentario