Tappx, promociona tu aplicación android gratuitamente y consigue descargas

Estándar

Buenas noticias para los desarrolladores de aplicaciones móviles, cuando desarrollas una aplicación y es nueva, es muy difícil conseguir descargas, eso todos lo sabemos; la única manera de conseguir visitas era proporcionar una buena campaña de promoción.

Estas campañas además de ser muy costosas, la matoría no son rentables, por eso, ha nacido Tappx, una plataforma de promoción de aplicaciones gratuitas entre desarrolladores.

Esta aplicación funciona de la siguiente manera: en cuanto te unes a Tappx, tu aplicación consigue promoción, anunciándose en otras aplicaciones, y para conseguir anunciarte en otras aplicaciones, lo deberás hacer consiguiendo Tappix, que son puntos conseguidos de a su vez promocionar otras aplicaciones.Aquí tienes un video para ver su funcionamiento:

Esta apliación basicamente lo que hace para resumir es un intercambio de publicidad con otras aplicaciones mediante un SDK que ellos te facilitan y tienes que poner tu código de aplicación.

Para apuntarte a Tappx es totalmente gratuito y desde el primer que integres el SDK conseguirás 1000 impresiones, así que anímate¡¡¡¡

Share

Dejar un comentario