Timehop llega por fin a Android

Estándar

La conocida aplicación de iOS, Timehop llega finalmente a Android. Esta app tiene la posibilidad de viajar al pasado mediante un login en tu red social, informarte acerca de lo que hicistes el mismo día de hoy pero hace un año o varios, mostrándote las entradas en tu cuenta.

Conociendo la aplicación Timehop

Mediante un simple login en tu cuenta de Facebook, Dropbox, Instagram, Twitter o Foursaquare; también incluye la posibilidad de importar las fotos de tu anterior Iphone si has realizado un traslado a un móvil con el sistema operativo de Google. La app te mostrará toda la información ocurrida uno, dos os varios años atrás en tus cuentas durante el mismo día.

El mes pasado, antes de su salida para móviles Android, se eliminó la posibilidad de enviar mensajes entre usuarios. La compañía fundadora de Timehop alegó que apenas un 1% por ciento de los usuarios la utilizaban; después de este hecho, los desarrolladores están actualmente trabajando en aumentar las posibilidades para compartir la informacíón dentro de la app de un modo más sencillo.


Share

Dejar un comentario