Un adictivo juego de trivial llega a Android

Estándar

Si te gustan el trivial y averiguar qué tan sabio eres, QuizUp es el juego que buscabas. Esta aplicación ya estaba en iOS y ahora llega para Android junto a su gran diseño y más de 220 mil preguntas en las que tendrás que ser el más certero para ganarles a tus amigos.

Esta aplicación gratutita se debe jugar contra otras personas para hacerlo más interesante. Inicialmente pide que se inicie sesión con Google+, Facebook o vía e-mail; hecho esto puede comenzar la diversión de inmediato.En el caso de Android se puede usar Google Play Games para compartir marcadores con otras personas.

Uno puede elegir de entre más de 400 tópicos para que se generen preguntas sobre los temas predilectos y a continuación seleccionar a algún amigo( por esto se debe loggear con Facebook, pues de ahí se obtienen las personas a quienes se va a retar) para comenzar la partida.

Para completar la experiencia, los jugadores pueden chatear con otras personas, iniciar temas de discusión o consultar las rankings para saber quien es el próximo rival a vencer. Verás que en sólo unos minutos querrá estar arriba de la lista.

En esta aplicación hay temas para todos, por lo que no se debe ser un erudito para tener la oportunidad de hacerse con un nombre en el top de jugadores avanzados.

Para descargar esta aplicación puede hacerlo aquí, Android.

Share

Dejar un comentario